Tribe 8: Tu Futuro Comienza


Title
Game Masters
Players

Game Information
  • Created Jul 14 '11
  • Last Post Nov 1 '13 at 10:09pm
  • Status Aborted
  • System Miscellaneous

Game Description

El mundo de Tribu 8 es tanto similar como muy distante del nuestro. Después de una devastadora crisis en la que el mundo fue conquistado por entidades sobrenaturales conocidas como Z´bri, la humanidad tan sólo ha comenzado a recuperarse. Hace una o dos generaciones, siete tribus de humanos se liberaron de los campos de concentración de los Z´bri gracias al liderazgo de las Fátimas, avatares de la Diosa repletas de poder arcano. Cada una representa un poderoso arquetipo humano del guerrero al niño, de la madre a la muerte- y lidera una Tribu propia.


Estas siete tribus controlan alrededor de una tercera parte de una gran isla conocida como Vimary. Los Z´bri aún controlan una porción, y el resto es territorio salvaje y sin habitar. Las Fátimas han creado una sociedad tribal, basada alrededor de los conceptos de hermandad y de la adoración común a la Diosa y sus Avatares. Aquellos fuera de las Siete Tribus son vistos como seres condenados y sin valor alguno, o como viles mascotas de los horrores Z´bri. Aquellos dentro de las Tribus que permanecen leales y van escalando rangos en el sacerdocio obtienen un gran poder conocido como Síntesis: la capacidad de internarse en el Sueño y llevar a cabo proezas mágicas. Este es el regalo definitivo de las Fátimas.


Pero existe una profecía, pronunciada con su último aliento por Joshua, la Octava Fátima, que murió durante el levantamiento contra los Z´bri. Esta profecía habla de una Octava Tribu, que se alzará de entre los descastados. Estos Caídos completarán la liberación de la Humanidad, dice la profecía, tal vez contradiciendo a las otras Fátimas y completando la destrucción de los Z´bri. Muchos descastados reclaman el título de Octava Tribu, pero en estos tiempos más y más de ellos aparecen con una reclamación legítima. Esta gente ha retenido (y aumentado) sus poderes de Síntesis tras su destierro, construyendo una comunidad conocida como Hom y están preparados para desafiar a sus opresores.


Tribu 8 es su historia.

Powered by vBulletin® Version 3.8.8
Copyright ©2000 - 2014, vBulletin Solutions, Inc.
Myth-Weavers Status       Advertise with us